AIRE ACONDICIONADO

para empresas

Otorgamos soluciones a la medida para asegurar el eficiente manejo de los niveles de temperatura y humedad adecuadas a los sistemas a climatizar; diseñamos, instalamos y mantenemos toda la variedad de equipos de confort y precisión, garantizamos un óptimo costo total de propiedad, rentabilizando así la inversión y operación de nuestros clientes.

Beneficios AA Confort

Disfruta de un espacio fresco y ventilado gracias a los mantenimientos realizados, expertos en equipos de ventilación y sistemas de aire acondicionado para oficinas. 

Confort

Hacemos que los ambientes se encuentren en óptimas condiciones, aquello produce comodidad y genera bienestar, aumentando su nivel de productividad. 

renovación de Aire

La renovación del aire tiene como objetivo eliminar todos los agentes que pueden contaminar el aire de las oficinas, extraer la humedad, los formaldehidos y el exceso de CO2, que puede ser perjudiciales para la salud.

Limpieza de Aire

El sistema de aire acondicionado con los mantenimientos al día eliminan las impurezas como mal olor, moho, bacterias y humedad.

Beneficios AA Precisión

Mantener las condiciones ambientales en tus Centros de Datos es de suma importancia para proteger la integridad de los servidores. Por ello, se requiere una solución que controle los niveles de humedad y temperatura dentro de tu Data Center.

Sala de servidores

Una sala de servidores es una sala, generalmente con aire acondicionado, dedicada a la operación continua de servidores informáticos. Un edificio o estación entera dedicada a este propósito

Data center.

Se denomina Centro de Proceso de Datos al edificio o sala de gran tamaño usada para mantener en él una gran cantidad de equipamiento informático y electrónico. Con un sistema de climatización 24/4.

Centros de telecomunicación.

Es una herramienta que intervienen en las telecomunicaciones regionales. Por el flojo de información que se maneja debe de contar con aire acondicionado de precisión monitoreado de manera permanente.

Scroll al inicio
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?