INFRAESTRUCTURA Y SERVICIOS GENERALES

¿ Qué es?

En el ámbito corporativo, se conocen como servicios generales a todos aquellos trabajos que forman parte del mantenimiento de una empresa. Son tareas muy importantes ya que mantienen el orden, higiene y funcionamiento de todas las instalaciones de la compañía.
Pintado de Infraestructura
Un dato a tomar en cuenta son los tipos de pintura para la construcción que están clasificados por la norma UNE 1062-1:2004 en función del tipo de ligante o aglutinante: cal, cemento, silicato, aceite, resina: acrílica, vinílicas, epoxídicas, betún, silicona, poliéster, etc.
Sistemas sanitarios
Podemos distinguir tres tipos de inodoros: Inodoros de tanque bajo o monobloque. Inodoros de tanque alto o empotrado. Inodoros suspendidos.
Estructuras metalicas
La estructura metálica principal incluye a todos aquellos elementos que estabilizan y transfieren las cargas a los cimientos, el cual suele estar hecho de hormigón reforzado. Las viguetas, pilares y dinteles son algunos de los elementos que se utilizan en este tipo de estructura.
Puertas enrollables
Las puertas enrollables automáticas son aquellas en las que tras accionar un botón de un mando inalámbrico, un mecanismo las empieza a enrollar y a subir para arriba, dejándolas totalmente recogidas; permitiendo, por tanto, el paso. Como veremos a continuación, estas puertas tienen muchos usos y ventajas.
Mantenimiento de puertas
Resultado de imagen para mantenimiento de puertas La puerta debe estar limpia por todas partes y en todas sus dimensiones. Si la puerta está barnizada, tienes que limpiarla con un trapo suave previamente humedecido con un jabón a base de aceite. Para un mejor resultado, limpia siempre en la misma dirección de las vetas de la madera.
Observaciones ITSE
La Inspección Técnica de Seguridad en Edificaciones – ITSE, es una acción transversal a la Gestión del Riesgo de Desastres, realizada a solicitud de parte, que comprende el conjunto de procedimientos y acciones efectuadas por los Órganos Ejecutantes, en donde se verifica de manera integral.
Mantenimiento General
Es el sistema de mantenimiento permanente que se realiza durante el funcionamiento de los equipos. Es la aplicación de labores correctivas y preventivas de cualquier tipo, pero al mismo tiempo, aprovechando la disponibilidad del equipo cuando se encuentra fuera de servicio por una falla imprevista.
Scroll al inicio
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?