PURIFICACIÓN DE AIRE

Tecnología para mantener las instalaciones en óptimas condiciones y garantizar la continuidad operacional de manera eficiente: filtros de alta eficiencia, luces UVC, ionización bipolar. Productos para desinfección, entre otros

EMISORES ULTRAVIOLETA (UVC):

  1. Previene la propagación de enfermedades infecciosas causadas por bacterias (incluyendo TB, legionella, E. Coli y tos ferina) y virus (incluyendo resfriados, gripe, sarampión, sífilis de pollo y SARS).
  2. Elimina microorganismos superficiales que provocan síntomas de alergia y asma.
  3. Limpia continuamente los serpentines, drenaje, los plenum y ductos.

TRATAMIENTO OXIDATIVA:

1. Previene la propagación de enfermedades infecciosas causadas por bacterias (incluyendo TB, legionella, E. Coli y tos ferina) y virus (incluyendo resfriados, gripe, sarampión, sífilis de pollo y SARS). 2. Elimina microorganismos superficiales y aéreos que provocan síntomas de alergia y asma. 3. Limpia continuamente los serpentines, drenaje, los plenum y ductos.

IONIZACIÓN BIPOLAR

La ionización bipolar produce constantemente una alta concentración de iones cargados (+) y (-). Estos viajan a través del aire continuamente buscando y adhiriéndose a partículas más grandes en virtud de la combinación, son capturados por los sistemas HVAC de ventilación y filtración.
Scroll al inicio
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?